17 de julio de 2016
17.07.2016

San Vitero cierra con éxito la concentración de coches antiguos de toda España

En Portugal visitaron la fábrica de barricas y otra de cosméticos de leche de burra

17.07.2016 | 00:48
Participantes en la concentración de coches antiguos.

La localidad de San Vitero cerró con éxito la Concentración "2CV" con numerosos coches antiguos llegados desde diferentes puntos de España: Lugo, Pontevedra, Asturias, San Sebastián, Segovia, Madrid, Elche, Badajoz, Salamanca y Zamora.

Los visitantes disfrutaron en el pueblo anfitrión de verbenas nocturnas con la orquesta Miramar y de una suculenta cena de jabalí con patatas al pote alistano cedido por los cazadores. Además hubo varias salidas a Portugal, concretamente a la población de Palaçoulo para visitar y conocer la fabrica de barricas y a Atenor donde descubrieron los peculiares cosméticos elaborados con la leche de burra por Tomeo Cleo. De vuelta a España visitaron la localidad de San Juan del Rebollar y su finca de protección de la naturaleza de José María Manzanas Cerezal, así como Grisuela y Alcañices. Los participantes quedaron encantados con su visita a tierras alistanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine