Reconocimiento al bodeguero danés instalado en Fermoselle

La Cámara de Comercio de Zamora entrega una placa a Thyge Benned, el emprendedor número 1.500 de la ventanilla única empresarial

13.07.2016 | 13:25
Desde la izquierda Thyge Benned, Manuel Vidal y Jerónimo García Bermejo

Thyge Benned decidió hace un año dar un cambio radical a su vida. Abandonó su trabajo en Dinamarca y se asentó en Fermoselle donde ha adquirido viñedos y montado una bodega.

Este emprendedor es el número 1.500 de la ventanilla única empresarial creada en el año 2001 por la Cámara de Comercio de Zamora. Y tal ha sido el motivo de que el presidente de esta entidad haya entregado una placa al emprendedor danés, ahora afincado en los Arribes del Duero, conocido por todo el mundo como Chus.

Benned se ha mostrado "encantado" de vivir en este rincón de la comarca de Sayago y ha dado las gracias, tanto por la acogida del pueblo fermosellano como a la Cámara de Comercio de Zamora por facilitarle todos los trámites para la creación de la empresa.

La entrega de la placa ha corrido a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Vidal, y ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine