La Cámara de Comercio homenajea hoy a una bodega fermosellana promovida por un emprendedor danés (Thyge Benned), que ha encontrado en la villa de los Arribes el lugar idóneo para poner en marcha su sueño. Se trata de la empresa número 1.500 creada en el Servicio de Atención al Emprendedor que puso en marcha la Cámara de Comercio en el año 2001.

El empresario danés recibirá una placa de manos del presidente de la Cámara, Manuel Vidal. Un homenaje que además tiene la característica de reconocer a un emprendedor del mundo rural que, en este caso, se quedó prendado de la belleza de los Arribes del Duero en cuanto los conoció.

El Servicio de Atención al Emprendedor, además de orientar e informar al emprendedor en la concepción y puesta en funcionamiento del negocio, también crea físicamente la empresa, dándole de alta en los distintos registros correspondientes.

Según los datos de la Cámara de Comercio, desde su creación el Servicio de Atención al Emprendedor ha promovido 116 empresas durante el año 2015 y a lo largo de este año se han contabilizado 65.