Manjares de buen gusto

Restaurante Padornelo y Bar España reciben los premios del jurado y del público en la V edición de Tapas por Sanabria

08.07.2016 | 12:25

El Restaurante Padornelo y el Bar España de Puebla recibieron los primeros premios en las categorías principales de la V edición de Tapas por Sanabria "Habemus Tapa" en la que han participado 29 establecimientos de la comarca.

La tapa presentada por Padornelo, "Nostalgia", fue la elegida por el jurado, mientras que Bar España con su "Spanish Lollipop" fue la más votada por los clientes.

El presidente de AZEHOS, Oscar Somoza, entregó el galardón al representante de Padornelo, Pedro Arias, y el diputado de Desarrollo Económico, Pablo Rubio, entregó la placa al representante de Bar España, Víctor Zurdo.

El premio a la tapa más original recayó en "El cocido" de Posada Real La Cartería que recogió Mónica Fernández de manos del alcalde de Puebla, José Fernández.

Cena de clausura

Cerca de 20 establecimientos de la Sierra de la Culebra participarán en la I edición de la Feria de las Tapas dentro del III Festival Territorio Lobo del 5 al 7 de agosto, organizado por Cluster Interior Legendario, y con la colaboración de Azehos entre otras entidades provinciales.

Unas noventa personas participaron en la cena de clausura, celebrada el miércoles, y la posterior entrega de premios a los participantes en el establecimiento El Molino Tapacadabra del camping Isla de Puebla de Sanabria, que como entrante propuso su tapa concursante "volcán de verduritas a la brasa con bacalao gratinado y corazón de foie".

La actuación de "El Mago Toño", como broce final, deparó a los espectadores unas buenas dosis de magia y humor, a lo largo de su puesta en escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine