Sayago

Dos heridos graves al chocar una furgoneta y un turismo en Villar del Buey

Los bomberos de Bermillo excarcelaron a ambos conductores, que fueron evacuados a Zamora

04.07.2016 | 00:33

Un accidente de tráfico ocurrido ayer en Villar del Buey se saldó con dos heridos de consideración grave. El siniestro se produjo en el kilómetro 46 de la carretera autonómica CL-527 que une Fermoselle con Zamora. Una furgoneta y un turismo que circulaban en sentidos opuestos entre sí chocaron en una colisión frontolateral por la parte de los conductores.

Ambos automovilistas, de 70 y 72 años, cuyos nombres responden a las iniciales A. J. F. y A. V. S., quedaron atrapados en sus respectivos asientos, por lo que se requirió la intervención de los bomberos del parque de Bermillo de Sayago para excarcelarlos.

El conductor de la furgoneta, que viajaba solo, fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, donde fue intervenido de urgencia, mientras que el conductor del turismo fue evacuado al mismo hospital en una ambulancia. Este último viajaba acompañado de una mujer que salió ilesa del accidente y le tranquilizó mientras llegaban los bomberos, según contaron testigos presenciales del siniestro. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados como consecuencia del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine