02 de julio de 2016
02.07.2016
0/18

Queda prohibido utilizar los mismos reteles en masas de agua diferentes

01.07.2016 | 23:58

En el cangrejo Señal y Americano se prohibe la tenencia, transporte y comercio en vivo. Ante la posibilidad de existir formas infectantes del hongo que provoca la afanomicosis y estas adherirse al equipo (reteles y sogas) y vestuarios (trajes de neopreno y botas), para evitar contagios se aconseja no desplazarse entre masas de agua distintas y aisladas con los mismos vestuarios y equipos si antes no se han secado o desinfectado estos completamente.

La Consejería de Medio Ambiente abría ayer el período hábil para la pesca de la rana común en las masas de agua establecidas para tal fin en cada provincia, que se extenderá hasta el 30 de septiembre. La talla mínima conjunta de las dos ancas será de 19 centímetros y cada pescador podrá pescar sólo 12 ejemplares por día. En los tramos libres de las aguas trucheras incluidos en dichas masas de agua el período de pesca de la rana concluirá con el cierre de la pesca de la trucha común en dichos tramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine