Herido grave un hombre de 80 años al volcar su coche en San Miguel del Valle

El afectado, cuyo nombre responde a las iniciales F. V. F., fue trasladado en helicóptero a Valladolid

01.07.2016 | 00:34

Un hombre de 80 años, cuyo nombre responde a las iniciales F. V. F., resultó herido de gravedad después de que el coche que conducía por la carretera comarcal ZA-513 se saliera de la calzada y volcara a la altura de San Miguel del Valle. La gravedad del siniestro obligó a los servicios de emergencia a trasladarle en un helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El accidente tuvo lugar sobre las 12,30 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas que alertaban de la presencia de un turismo volcado junto al kilómetro 5 de la citada vía. El siniestro acabó con el conductor herido y atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar acudieron los Bomberos de Benavente, la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y el servicio de emergencias sanitarias del Sacyl, que además del helicóptero envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de un centro de salud de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine