Nuevo atropello de un ciervo en la N-525, a la altura de Otero de Sanabria

28.06.2016 | 01:21
Cadáver del ciervo tendido en la cuneta de la N-525, en Otero.

La irrupción de fauna en las carreteras de la comarca sanabrocarballesa es una constante diaria, lo que conlleva el incremento del riesgo de accidente. Uno de los últimos siniestros se registró a primeras hora del domingo cuando un vehículo atropelló a una cría ciervo en el término de Otero de Sanabria en el momento en que el ejemplar irrumpió en la carretera Nacional 525.

El joven animal quedó tendido en la cuneta a la espera de ser retirado o ser convertido en manutención de las especies carroñeras. El accidente se produjo en una zona de paso habitual de fauna, donde se repiten los atropellos. Los accidentes provocados por la fauna salvaje proliferan en la provincia con una media de más de un siniestro al día, siendo la N-525 una de las vías más peligrosas, especialmente en el tramo donde linda con la Sierra de la Culebra donde se refugia un importante número de animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine