Una fiesta por todo lo alto

Los vecinos de la Tierra del Vino festejan el Día de la Mancomunidad en Sanzoles

18.06.2016 | 17:44
Fiesta de la Mancomunidad en Sanzoles

Los sanzoleños han sido esta mañana los  anfitriones de lujo para la fiesta de la Mancomunidad Tierra del Vino en una edición copada por el acto más tradicional como el baile del zangarrón, en el que participaron 11 danzantes. Todos interpretaron el baile del niño con el especial protagonismo de  Javier Arribas, vestido de zangarrón, para revivir una tradición que cuenta con el respaldo significativo de la Asociación Amigos del Zangarrón.

El desfile de aguederas de la comarca tuvo especial protagonismo durante el pasacalles que inauguraba la fiesta de la asociación, en la que no faltaron numerosos políticos dando su apoyo a los alcaldes y representantes municipales en su fiesta, al igual que muchos ciudadanos de la zona que recorrieron el mercado medieval, estuvieron como espectadores en la cata de vino y degustaron el tradicional arroz a la zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine