La Asociación Casco Histórico de Puebla convoca nuevas concentraciones

El colectivo protesta por la ordenanza reguladora de Tráfico y contra la instalación de una antena

18.06.2016 | 00:28

La Asociación de vecinos "Casco Histórico" de Puebla convoca nuevas concentraciones de protesta a partir de hoy en protesta por la Ordenanza Reguladora de Tráfico y Estacionamiento y contra la antena de telefonía del Barrio de San Francisco. La primera movilización solicitada a la Subdelegación de Gobierno es para este sábado a las 8 de la tarde en la Plaza del Arrabal, a la altura de la parada de autobús, en protesta por la antena de telefonía. El domingo 19 está solicitada una segunda concentración en la Plaza Mayor en protesta por la Ordenanza y la supresión de los aparcamientos, a partir de la 13.30 horas. La protesta contra la regulación del tráfico se repetirá el 24 de junio a las ocho de la tarde en la Plaza Mayor y el día 25, en la parada del autobús de la plaza del Arrabal, segunda concentración contra la antena, a las ocho de la tarde.

La asociación subraya que todos los lugares elegidos para las concentraciones no interfieren en la circulación de vehículos ni el tránsito de peatones. Representantes de la Plataforma de Municipios Afectados por antenas de telefonía también estará hoyen Puebla para participar en una charla informativa, a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos del Castillo de Puebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine