Aumenta un 24% la venta de gasóleo y un 6% las producciones ganaderas

16.06.2016 | 00:12

Durante el pasado ejercicio Cobadú (Cooperativa Bajo Duero) aumentó un 24 por ciento el gasóleo, entre otros suministros. Además se recepcionaron 315.313 toneladas de cereales, oleaginosas y proteaginosas, para cuyo almacenamiento la cooperativa cuenta con 25 naves y 36 silos, con una capacidad de más de 225.000 toneladas. Dentro del área de agricultura, la cooperativa cuenta con otras instalaciones en su sede central, como una planta deshidratadora de forrajes, un centro de selección de semillas y dos secaderos de cereales.

Para atender a las demandas de los más de 15.000 agricultores y ganaderos, durante 2015 se han construido almacenes de suministros en Guijuelo y San Cristóbal de Entreviñas. Junto a este último se ha instalado también una unidad de suministro de gasoil que dará servicio a los socios de las zonas más cercanas. Está previsto construir en un área comercial junto a la sede central así como nuevos almacenes en Manganeses de la Lampreana y Toro.

La comercialización de producciones ganaderas de los socios se ha incrementado en torno a un 6% respecto a las cifras de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine