Tierra de Campos

Quintanilla del Monte estrena un parque biosaludable para fomentar el ejercicio físico

11.06.2016 | 02:06
Máquinas biosaludables instaladas en Quintanilla del Monte.

Quintanilla del Monte cuenta con tres nuevas máquinas biosaludables en el parque que lleva el nombre del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, se trata de tres aparatos de gimnasia instalados por el Ayuntamiento que preside Miguel Barrero Toral para fomentar el ejercicio físico entre los vecinos, sobre todo en la tercera edad.

Las máquinas, que ya llevan instaladas algunas semanas, poco a poco han ido ganando popularidad entre los vecinos de Quintanilla, y muchos de ellos ya las utilizan a diario, aunque otros eran algo reacios en un comienzo.

La ubicación elegida por el ayuntamiento pretende aprovechar que se trata una de las zonas de recreo más concurridas en las tardes de primavera, ya que en además de un parque infantil hay bancos y árboles cuya sombra atrae a muchos vecinos.

El coste de los tres aparatos ha sido de 1.300 euros que el Ayuntamiento ha sufragado con fondos propios. El alcalde destaca que fueron adquiridos hace algunos meses, a un buen precio, ya que suelen encarecerse cuando se acerca el buen tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine