Cerecinos de Campos celebra este fin de semana las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. En la noche de ayer la localidad vivió, además del desfile de peñas que abría oficialmente el programa, el primer encierro urbano desde los toriles de la casa villa, pero quien se lo haya perdido podrá disfrutar del segundo esta tarde, a las 20 horas, con unos magníficos astados de la ganadería de los Hermanos Mayoral. La noche estará amenizada por la orquesta Princesa.

Mañana, un pasacalles y el sonido de los cohetes anunciarán la llegada del día grande. La misa comenzará a las 13.15 horas, y después de su celebración los devotos sacarán a San Antonio en procesión, está prevista la asistencia de la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo. Tras los actos religiosos, habrá baile-vermut en el centro sociocultural amenizado por una charanga. La oferta para la tarde se compone de juegos infantiles y pelota-mano, mientras que la verbena nocturna correrá a cargo de "Teclas azabache".

El lunes, día de San Antonio, volverá a haber misa y procesión para terminar con otro vermut en honor al santo patrón de Cerecinos.