Lechazo "a domicilio" y quesos de calidad

l Karlos Arguiñano visita la finca granjeña y asegura que "todo lo que hemos probado en esta casa es para saltarte las lágrimas"

09.06.2016 | 00:11

La producción de leche y queso de ovejas churras castellanas será pronto una realidad en la Dehesa de la Guadaña. Con una cabaña de 1.000 ovejas, que "se explotan en extensivo aprovechando los pastos de la finca", explica Asunción Gómez, gerente del la finca, la explotación ganadera tratará de hacerse un hueco en el sector de la venta de lechazos y quesos, una iniciativa que se ampliará con la comercialización on line de yogures y postres. Ya está en marcha la venta de lechazo en frío "a domicilio", con el compromiso de que el restaurador recibirá en 24 horas el pedido, que sale del centro logístico que Petra Mora tiene en Benavente. La máxima de todas estas iniciativas es buscar la "excelencia", recalca Asunción Gómez. Y añade: "Estamos trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para poder llevar a término estos proyectos en los que nos hemos embarcado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine