Sayago

Un conductor fallece al salirse de la vía cerca de Fermoselle

La víctima, cuarta en doce días, trabajaba en una bodega próxima al lugar del siniestro

09.06.2016 | 00:11

Un hombre de 57 años, E. A. C., perdió ayer la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-527, cerca de Fermoselle. El siniestro se produjo a las 15.45 horas, cuando el conductor y único ocupante de una furgoneta se salía de la vía por la margen derecha chocando contra una alcantarilla de hormigón.

El fallecido trabajaba en una bodega de Fermoselle, muy cerca del lugar del accidente. El Servicio de Emergencias 1121 recibió una llamada comunicando la salida de la vía de un turismo y que se encontraba una persona atrapada en el interior del turismo.

De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil, los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo y se puso en vuelo, además, un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló más tarde, tras confirmar el personal facultativo en el lugar que el conductor se encontraba fallecido.

Se trata de la cuarta víctima mortal en el periodo de 12 días en la provincia de Zamora, tras los accidentes ocurridos en Toro, Puebla y Peñausende (en este caso un motociclista), todos ellos con resultado de muerte y en todos los casos los conductores viajaban solos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine