Aliste

"Manteos y Monteras" cierra el tercer curso el sábado en Alcañices

El pregón corre a cargo de Marisa Manso, animadora del Ceas y aficionada a la música

08.06.2016 | 00:12

El próximo sábado, 11 de junio, tendrá lugar la clausura del 3º curso de la Escuela Alistana de Folclore "Manteos y Monteras". A las 17:30 horas dará comienzo el desfile de alumnos y profesores desde la avenida Castilla y León, pasando por la Plaza Mayor, Torre del Reloj y terminando en la Plaza Ferreras. El discurso de clausura correrá a cargo de la animadora socio-cultural del Ceas-Aliste, Marisa Manso, gran aficionada a la música tradicional.

Durante dos horas, alumnos y profesores irán desfilando por el escenario, interpretando algunos de los temas aprendidos en el presente curso. La cita más esperada será la participación de los más pequeños, cuarenta niños y niñas de entre cuatro y diez años, que son el orgullo del equipo directivo de la Escuela y cuyo relevo generacional está asegurado. Su profesora, Marisol Pérez, ha hecho un gran trabajo con ellos a lo largo del presente curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine