Las asociaciones podrán presentar candidatos al premio del Día de la Comarca

Las entidades que forman parte de Facata deberán enviar sus propuestas antes del 30 de junio

08.06.2016 | 00:12

El premio de honor que comenzó su andadura en el Día de la Comarca de 2015, en Rabanales, sigue adelante este con una novedad, pues serán los miembros de las distintas asociaciones de Facata los que podrán, proponer los candidatos para que un tribunal independiente delibere quiénes serán los 3 nominados y el ganador. El plazo de presentación de candidaturas es del 15 al 30 de junio.

Para ello, las distintas asociaciones deberán enviar un escrito al Ayuntamiento de Rábano con el nombre del ganador y los méritos que le pueden llevar a ser galardonado. Cada asociación podrá enviar un máximo de dos candidatos. Los nominados se darán a conocer en la víspera de la fiesta y el ganador ese mismo día.

El año pasado, recordamos que los nominados fueron la procesión de Semana Santa de Bercianos, el pueblo de Nuez de Aliste y la Mancomunidad Tierras de Aliste, ganando el premio Nuez de Aliste por haber conservado íntegras las tradiciones alistanas, en concreto su cultura musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine