La II Concentración Ecuestre arrancará de El Puente y concluirá junto al Lago

Los jinetes participarán en una carrera de cintas en la explanada de Los Arenales

04.06.2016 | 01:56
Un momento de la primera ruta ecuestre celebrada en Sanabria.

La II Concentración Ecuestre Lago de Sanabria se celebrará el próximo 11 de junio con una ruta desde El Puente de Sanabria a partir de las once y media de la mañana por los caminos tradicionales hasta el Lago de Sanabria, con una parada en Galende para continuar la marcha, a la una de la tarde, hasta la playa de Los Arenales de Vigo. La apertura de inscripciones será a partir de las 9 de la mañana en el punto de encuentro de la plaza del Mercado. La organización ha previsto una ruta por la plaza y chateo en los establecimientos colaboradores.

Los participantes compartirán una comida campestre en la zona de la playa. A lo largo de la tarde se realizará una demostración de herraje en caliente a cargo de Carlos Martínez, a partir de las cuatro y media. Los jinetes participarán en una carrera de cintas en la explanada de los Arenales. Los actos de este segundo encuentro finalizarán con una actuación musical y la entrega de trofeos a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine