Tierra del Pan

Los parajes de Coreses acogen este domingo una ruta flamenca

El dinero recaudado por la rifa que se celebrará por la tarde irá para la AECC

03.06.2016 | 00:03

Coreses acoge este domingo su II Ruta flamenca, una iniciativa de un grupo de caballistas de la localidad, que hace un año la organizaron por primera vez con un notable éxito de participación. Los interesados se reunirán a las 10.30 en el centro sociocultural La Arena, donde disfrutarán de unas pastas y un vaso de aguardiente para comenzar con fuerza la ruta a caballo, a pie o en carretas rocieras. La comitiva, tras recorrer los campos próximos a Coreses, hará una parada en un pinar para degustar el típico rebujito.

Una vez de vuelta a la localidad, todos los flamencos comerán juntos en una zona habilitada para ello en las proximidades del salón La Arena, pueden llevarse sus propias viandas o adquirir en la barra del bar el menú especial de feria por cinco euros. No faltará la música flamenca.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se ofrecerá una exhibición de baile con caballos a cargo de José Pérez y María Mena. En el descanso se rifarán los productos donados por los establecimientos colaboradores y la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. A continuación habrá diferentes actuaciones musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine