Aliste

El alcalde de Muelas mantiene que podía entrar en Adata "como alcalde"

Luis Alberto Miguel critica al diputado José Luis Bermúdez que "no tuviera ni la honradez de hablar conmigo"

02.06.2016 | 01:09
Luis Alberto Miguel.

El alcalde del municipio de Muelas del Pan, Luis Alberto Miguel Alonso, afirma "agradecer públicamente" al diputado y alcalde de Rábano, José Luis Bermúdez, "que haya reconocido mi veto". "Algo es algo" señala. No obstante sostiene que el hecho de "que no me deje presentar no quiere decir que esté en contra de la nueva directiva de Adata, sino todo lo contrario porque apuesto por la unión, no por la desunión, y es verdad que fue por unanimidad". Asimismo señala que quiere "matizar" algunas cuestiones. "Es verdad que, por incompatibilidad, no podía estar en la junta Directiva como asociación, pero si como alcalde, y usted lo sabía porque hace mas de un año se lo dije personalmente aunque ahora no quiere acordarse". Expresa que Bermúdez "se dedicó a llamar a todos los miembros salvo a mí. Los motivos ya se saben cuales han sido". Referente a la reunión, "que concreté yo porque usted no ha tenido ni la honradez de hablar conmigo, le propuse la solución que se contempla en la convocatoria de los grupos de acción local, y es que la junta directiva puede estar formada como máximo de 13 miembros. La nueva la forman 11; es decir que un ayuntamiento más y dos asociaciones y seriamos los 13, sin echar a nadie, que quede claro; pero usted siempre oponiéndose a mi entrada". Referente a que la lista estaba ya cerrada "siento volver a corregirle, pero sabe que no es así el día que nos reunimos".

Por cierto "no es polémica ni acrecentar nada, simplemente es decir lo que realmente ha sucedido y es normal, como no, que le sorprenda que salga a la luz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine