La Guareña

Alumnos de Cañizal reciben el premio al mejor decálogo en una campaña de igualdad

Escolares de 4º, 5º y 6º del CRA Guareña, recibidos por la consejera Alicia García

01.06.2016 | 01:13
Los escolares de Cañizal que han ganado el premio al mejor decálogo.

Escolares de 4º, 5º y 6º del colegio de Cañizal, perteneciente al CRA Guareña, recibieron ayer el premio al decálogo ganador dentro de la campaña "Entre Iguales" promovida por las consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades y de Educación de la Junta. Los alumnos zamoranos fueron los ganadores en la categoría "decálogos" que debían reflejar las conductas de igualdad entre niños y niñas bajo el título "¿Qué es para mí la igualdad entre niñas y niños?".

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, presidió ayer en Valladolid la entrega de premios a los trabajos finalistas de la campaña "Entre Iguales", desarrollada entre los centros educativos de la Comunidad para sensibilizar y fomentar entre el alumnado infantil y adolescente la adquisición de valores basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. En ella han participado casi 2.600 alumnos y 64 centros escolares.

El premio es un día de estancia, con transporte y manutención, en las instalaciones del Centro de Tiempo Libre "La Roca", en Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine