La población de Torregamones celebró las fiestas en honor a San Ildefonso con las debidas devociones religiosas y procesión con el santo hasta uno de los pagos exteriores del pueblo, donde se procede a la bendición de los campos.

Como viene siendo corriente en los últimos años, la Asociación de Vecinos de Torregamones rindió homenaje a los mayores de la localidad en el centro cultural "Don Bernardino".

En esta ocasión se concedió una placa a Filisbina Nieto Pintado, Miguel Iglesias Lucio, Ismael Antonio Iglesias Peña, Herminio Alfonso Pascual, Valentina Alfonso Carrascal y Gerónima Carrascal Barrios. Además se destacó el cumplimiento de 100 años de Miguel Prieto Salvador, según informó Ángel Barrios.

Son unos actos organizados por la Cofradía de San Ildefonso y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres "La Frontera", la Asociación de Vecinos "La Tortuga", las peñas "Descontrol", "Templón", "Y tú de quién eres", "7º Granito" así como un importante número de personas que hacen posible que los festejos salgan adelante.

Las fiestas, desarrolladas durante el fin de semana, tuvieron otros alicientes como el animado desfile de las peñas, los hinchables para el sector infantil, la invitación "al piscolabis español" ofrecido por las mujeres y el ambiente de las verbenas.