Tierra del Pan

Un conductor de 32 años, herido al salirse de la carretera en San Cebrián de Castro

El afectado, natural de esta localidad y de nombre E. M. C., se encuentra hospitalizado en Zamora

30.05.2016 | 00:42

Un varón de 32 años, cuyo nombre responde a las siglas E. M. C., resultó herido en un accidente de tráfico acontecido en la noche del sábado en San Cebrián de Castro, concretamente en el punto kilométrico 7 de la ZA-P-2312. El vehículo que conducía el afectado, natural de esta localidad zamorana, se salió de la vía y volcó pocos minutos después de las doce y media de la noche y, como consecuencia del impacto sufrido el hombre quedó atrapado en su interior.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada de aviso a las 00:43 horas y envió al lugar a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora, una ambulancia, un equipo médico de Villarrín y una UVI móvil que trasladó al herido al Complejo Asistencial de Zamora, donde todavía se recupera de las heridas de diversa consideración sufridas durante el accidente.

La provincia ha vivido un fin de semana negro en sus carreteras, con dos fallecidos en Toro y Puebla de Sanabria y esta persona herida en la Tierra del Pan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine