Un varón de 32 años, cuyo nombre responde a las siglas E. M. C., resultó herido en un accidente de tráfico acontecido en la noche del sábado en San Cebrián de Castro, concretamente en el punto kilométrico 7 de la ZA-P-2312. El vehículo que conducía el afectado, natural de esta localidad zamorana, se salió de la vía y volcó pocos minutos después de las doce y media de la noche y, como consecuencia del impacto sufrido el hombre quedó atrapado en su interior.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada de aviso a las 00:43 horas y envió al lugar a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora, una ambulancia, un equipo médico de Villarrín y una UVI móvil que trasladó al herido al Complejo Asistencial de Zamora, donde todavía se recupera de las heridas de diversa consideración sufridas durante el accidente.

La provincia ha vivido un fin de semana negro en sus carreteras, con dos fallecidos en Toro y Puebla de Sanabria y esta persona herida en la Tierra del Pan.