La Guardia Civil de Mombuey localiza a un octogenario de Santa Eulalia desaparecido por la mañana

Juan Santos, de 83 años, había salido como de costumbre con sus perros para recorrer el monte

23.05.2016 | 19:11

La rápida intervención de los agentes de la Guardia Civil de Mombuey ha permitido localizar a un vecino de Santa Eulalia del Río Negro, de 83 años, desaparecido desde las nueve de la mañana, cuando salió de casa.

Los agentes han localizado al octogenario a unos 8 kilómetros del pueblo, en el término de Otero de Centenos, pasadas las seis de la tarde. El hombre se encontraba agotado pero en buen estado sentado junto a un camino, acompañado de los perros.

Pocos antes de las nueve de la mañana, Juan Santos Llamas, salía de casa como era su costumbre para recorrer el monte acompañado de sus tres perros. A la hora de comer su familia le echó en falta, pero no fue hasta las cinco de la tarde cuando se comunicó al puesto de Mombuey su desaparición al no dar señales en esas horas.

En ese momento varios vecinos del pueblo salieron en su búsqueda por los parajes cercanos al pueblo por miedo a que se hubiera caído y no pudiera levantarse. Los agentes montaron una contramarcha por los caminos de la zona peinando la zona desde el pueblo vecino de Otero de Centenos, un pueblo situado a unos cuatro kilómetros de Santa Eulalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine