La Casa del Parque de Villafáfila celebra este fin de semana el Día de la Red Natura 2000

El centro ofrece mañana un taller de anillamiento de aves y el sábado una ruta ornitológica guiada

19.05.2016 | 00:17

La Casa del Parque de Villafáfila ofrece este fin de semana varias actividades especiales para celebrar el Día Europeo de la Red Natura 2000, el 21 de mayo, que conmemora la aprobación de la Directiva Hábitat de la Unión Europea el 21 de mayo de 1992. El objetivo es difundir los valores de estos espacios naturales que suponen el 26,13% del territorio de Castilla y León.

La primera de las actividades será un taller de anillamiento de aves en los jardines de la Casa del Parque, organizado por los monitores del centro el viernes de 16.30 a 19.30 horas.

El sábado se desarrollará una ruta ornitológica guiada que comenzará a las 12.00 horas y en la que se podrán observar, algunas de las especies más emblemáticas que habitan la laguna. El precio de la actividad es de 3,5 euros y para participar es necesario inscribirse previamente en la Casa del Parque, por teléfono o por correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine