Tierra del Vino

El presidente de la Mancomunidad cobrará un sueldo de 6.807 euros anuales

La dedicación parcial de Ángel Sánchez y las dietas del resto de la comisión de gobierno se votan el martes

15.05.2016 | 02:56

Corrales acogerá por primera vez este martes el pleno de la Mancomunidad, al haber sido designado también como secretario de la Agrupación el mismo que lleva este municipio con sus anejos, además de Casaseca de Campeán. Hasta ahora la sede de la Mancomunidad era Morales del Vino, pero con el cambio de secretario se desplaza a Corrales, si bien la idea de los representantes municipales es hacer plenos itinerantes por las distintos pueblos adscritos a la Agrupación.

La sesión ordinaria está prevista para las nueve de la noche del martes con un orden del día amplio, de nueve puntos, que comienza con la aprobación del acta de la sesión anterior y los reconocimientos a la dedicación parcial a la presidencia, lo que implica aprobar una determinada remuneración por el cargo, 6.807 euros anuales por dedicación parcial, así como establecer unas minutas por asistencia para todos los miembros de la comisión de gobierno, que serán de 40 euros.

El punto cuarto servirá para poner sobre la mesa el presupuesto de 2016, al que seguirá la regularización de deudas de municipios de años anteriores, la modificación de tarifas del contrato de la arquitecta municipal y el cambio de estatutos del Consorcio para la Gestión de Residuos de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine