Tierra de Campos

Revellinos acoge esta tarde el certamen de la canción tradicional de Espigas

14.05.2016 | 01:39

Revellinos acoge esta tarde el XIII Certamen de Canciones Tradicionales organizado por la Federación Espigas de asociaciones culturales de Campos, Pan, Lampreana y Norte Duero. La gala congregará a coros de ocho pueblos diferentes que interpretarán dos canciones cada uno.

Abrirá el festival la asociación anfitriona, Las Salinas de Revellinos, a la que seguirá Ceres de Cerecinos de Campos, San Isidro de Fresno de la Ribera, Villa de Alba de Villalba de la Lampreana, Las Mayas de Gallegos del Pan, La Gavia de Torres del Carrizal, Muvi de Villalpando y Maremola de Moreruela de los Infanzones. Por último cerrarán de nuevo las voces de Revellinos. La presidenta de la asociación Las Salinas, Clara Esteban, ejercerá como presentadora de la gala.

Este pueblo ya acogió en febrero la celebración del antruejo de la federación y ahora ha conseguido una elevada participación para este certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine