El PP denuncia que el alcalde de Morales no invita a Martín Pozo y a Bermejo al Cristo

Acusa al regidor de Ciudadanos de actitud "sectaria y revanchista" y espera que rectifique

08.05.2016 | 02:09

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Morales del Vino denuncia que "por primera vez en la historia de la democracia" el alcalde no ha invitado ni a la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ni al subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, a la celebración de la fiesta del Cristo.

El PP considera que este hecho pone de manifiesto la "actitud sectaria y revanchista" del actual alcalde de Ciudadanos hacia dos de las máximas autoridades de la provincia, "que se agrava con el hecho de que ni los propios concejales populares en el Ayuntamiento de Morales hayan sido invitados a la festividad del patrón". El PP espera que el actual equipo de gobierno en Morales del Vino "corrija la actitud del alcalde y evite enfrentamientos institucionales que en nada benefician la imagen del pueblo".

Y añade que este partido trabajará por "defender los intereses de los moralinos como ha venido haciendo cuando ha estado al frente del gobierno municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine