Revellinos acoge el día 14 el certamen de canciones tradicionales de Espigas

Ocho grupos participan en la edición numero XIII

06.05.2016 | 13:38
La presidenta de Espigas Flor Guerrero, en el centro, junto a la secretaria Clara Esteban y Feliciano Ferrero, de Caja Rural

Ocho asociaciones participan este año en el XIII Certamen de Canciones Tradicionales, organizado por la Federación Espigas y que tendrá lugar el 14 de mayo en Revellinos de Campos. Abrirá la Asociación Cultural Las Salinas de Revellinos, a la que seguirá Ceres de Cerecinos de Campos, San Isidro de Fresno de la Ribera, Villa de Alba de Villalba de la Lampreana, Las Mayas de Gallegos del Pan, La Gavia de Torres del Carrizal, Muvi de Villalpando, Maremola de Moreruela de los Infanzones y cerrará de nuevo la anfitriona de Revellinos, que coordina el certamen.

El certamen fue presentado ayer en la sede central de Caja Rural de Zamora por la nueva presidenta de la Federación Espigas, Flor Guerrero Robleda, y la secretaria, Clara Esteban, además de Feliciano Ferrero, representando de Caja Rural.

En la misma comparecencia se presentó el concurso de fotografías Espigas 2016, que tiene carácter bianual. Este año presenta dos novedades, por un lado se ha incrementado la dotación de los premios con la finalidad de incentivar la participación y las fotografías tendrán que presentarse con el sello de una de las asociaciones federadas. El plazo de presentación de las fotografías termina el 15 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine