El PP de Roales denuncia que la página web municipal está fuera de servicio

Los populares señalan también el mal estado del parque y las calles

05.05.2016 | 00:10

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Roales del Pan denuncia que la web municipal, un servicio por el que el Consistorio está pagando un dinero, ya no funciona, lo que consideran "un símbolo más de la dejadez del equipo de Gobierno Adeiza-PSOE que está sumiendo al municipio en el abandono institucional".

Por otro lado, los populares denuncian el "vergonzoso estado de abandono en el que se encuentran muchas calles del municipio, llenas de malas hierbas, y el parque impracticable, lo que ya ha generado quejas en la página de Facebook del Ayuntamiento". Así mismo, los ediles de la oposición critican el cierre del punto limpio en esta localidad.

Desde el Partido Popular afirman que "si no son capaces de gestionar el municipio, han de abandonar el cargo y buscaremos a alguien que esté dispuesto a trabajar por los vecinos de Roales".

El grupo popular en Roales está liderado por Miguel Ángel San Martín, quien fuera alcalde de Roales durante varios mandatos hasta perder las elecciones de 2015, pese a ello permaneció como miembro de la Junta de Gobierno Local presidida por Berna Miguel (Adeiza), hasta que el pasado febrero ella le sustituyó por el portavoz del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine