El bordado carbajalino adornará la Feria de San Miguel

140 reses estarán expuestas en el certamen transfronterizo que se celebra el sábado

05.05.2016 | 13:28
El alcalde de Carbajales explica las bondades del bordado durante la presentación de la feria ganadera.

El bordado carbajalino estará presente en la Feria Transfronteriza de San Miguel que celebrará la villa albarina este sábado, como muestra del impulso que el Ayuntamiento que preside Manuel Fidalgo quiere dar a aglo que es "arte, moda y será fuente generadora de empleo". Las otra grandes novedades de la muestra este año serán una degustación popular de caldereta de cordero para todos, a las 13.30 horas, y la presencia de ovejas carbajalinas, una variante muy escasa y no reconocida como raza, de la que se expondrán 9 hembras y 8 sementales. En cuanto a la raza Castellana de ovino se expondrán unos 140 ejemplares.

La feria de productos artesanales se abrirá a las 11 de la mañana, la valoración de machos para el concurso morológico será a las 12.30 horas y la inauguración oficial a las 13.00. Por la tarde, a las cinco, tendrá lugar la venta de sementales al trato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine