Martín Pozo entrega en Bermillo el nuevo vehículo para el Ceas

La presidenta de la Diputación afirma que las inversiones en el municipio "han superado los 217.000 euros"

04.05.2016 | 17:22
La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, con los miembros de la Corporación de Bermillo de Sayago

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha entregado en Bermillo de Sayago el nuevo vehículo que la Institución pone al servicio de los Centros de Acción Social (Ceas) para mejorar la prestación a las personas que habitan en el medio rural.

Martín Pozo ha visitado las instalaciones del Centro Municipal Integrado y ha conocido las necesidades del municipio de mano del alcalde, Raúl Rodríguez Barrero, y los concejales.

La presidenta provincial ha recordado las inversiones realizadas por la Diputación en Bermillo en los últimos cuatro años "que han superado los 217.000 euros con cargo a los diferentes Planes de obras, con las se han ejecutado importantes mejoras, entre las que destacó la reforma de las piscinas municipales".

Martín Pozo ha estado acompañada por los vicepresidentes primero, Juan Dúo Torrado, y tercero, Aurelio Tomás Fernández, así como la diputada de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano Hernández, ha continuado hoy con las visitas institucionales por la provincia y se ha desplazado a las localidades de Bermillo de Sayago y Camarzana de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine