La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha entregado en Bermillo de Sayago el nuevo vehículo que la Institución pone al servicio de los Centros de Acción Social (Ceas) para mejorar la prestación a las personas que habitan en el medio rural.

Martín Pozo ha visitado las instalaciones del Centro Municipal Integrado y ha conocido las necesidades del municipio de mano del alcalde, Raúl Rodríguez Barrero, y los concejales.

La presidenta provincial ha recordado las inversiones realizadas por la Diputación en Bermillo en los últimos cuatro años "que han superado los 217.000 euros con cargo a los diferentes Planes de obras, con las se han ejecutado importantes mejoras, entre las que destacó la reforma de las piscinas municipales".

Martín Pozo ha estado acompañada por los vicepresidentes primero, Juan Dúo Torrado, y tercero, Aurelio Tomás Fernández, así como la diputada de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano Hernández, ha continuado hoy con las visitas institucionales por la provincia y se ha desplazado a las localidades de Bermillo de Sayago y Camarzana de Tera.