La comarca celebrará su fiesta el domingo 10 de julio con folclore y artesanía

San Mamed, la sede de este año, mantiene en el programa la verbena de la víspera

04.05.2016 | 00:59
Asamblea de la federación comarcal de asociaciones culturales.

El Día de la Comarca de Aliste, Tábara y Alba se celebrará oficialmente coincidiendo con el segundo fin de semana del mes de julio en la localidad de San Mamed, perteneciente al municipio de Rábano. Así lo decidió la asamblea general de la Federación de Asociaciones Culturales celebrada el pasado sábado en la villa de Alcañices, donde tomaban posesión de los cargos la nueva Junta Directiva presidida por Carina Nepomuceno Gago.

Dado el corto espacio de tiempo que resta, apenas dos meses y medio, se comenzará a trabajar en la confección del programa oficial de actos que tendrá como día grande el domingo 10 de julio, con la misa, feria de artesanos y actuaciones folclóricas, mientras que el sábado, se mantendrá la ya habitual verbena popular de la víspera con orquesta.

Por su parte, la Corporación Municipal de Rábano, presidida por José Luis Bermúdez, ha mostrado su apoyo a San Mamed y a la Federación de Asociaciones para la organización de la fiesta de la convivencia que se celebra de manera itinerante cada verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine