Aliste

El director general de la Policía reconoce en Alcañices la labor de la Unidad de Extranjería

Ignacio Cosidó entrega una placa conmemorativa a los agentes

30.04.2016 | 02:33
Ignacio Cosidó entrega la placa a la Unidad de Extranjería y Documentación de Alcañices.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, visitó ayer la Comisaría de Policía de Fronteras de Alcañices donde entregó a la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional, que desarrolla su labor en la zona fronteriza con Portugal, una placa de reconocimiento al eficaz y laborioso trabajo que realizan sus miembros, bajo la dirección de la Comisaría de Policía de Zamora.

Al acto asistió el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, el Jefe Superior de Policía de Castilla y León, Manuel Javier Peña Echevarría, el alcalde Jesús María Lorenzo Más, que fue policía, y los dos máximos responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la Villa. Días pasados funcionarios de la Unidad de Extranjería mostraba su eficacia deteniendo a un fugitivo portugués buscado por orden de la Interpol-Brasil, país a donde será extraditado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine