Tierra del Vino

Arcenillas celebra este fin de semana su "particular" feria de abril

Torneos deportivos, flamenco, animación para niños, concursos y casetas animan la fiesta

30.04.2016 | 02:33

El Ayuntamiento de Arcenillas, con la colaboración de asociaciones y empresas del pueblo, ha organizado para este fin de semana la I Feria de la Revolera que trata de emular la Feria de Abril. Todas las actividades tendrán lugar en la explanada del frontón salvo el flamenco y DJ Fausto, que serán en el salón municipal.

El programa empieza hoy sábado a las 8.30 horas con la inauguración del Torneo de Frontenis. A las 11.30 se abren las casetas, con la charanga Rotato y media hora más tarde se celebra el concurso de dibujo para todas las edades con un obsequio para los participantes. A la misma hora se han organizado juegos tradicionales, y a las 13.00 horas, exhibición de grafiti, antes de la comida de convivencia. Por la tarde se han programado juegos para niños y a las 18.00 horas la feria de abril con exhibición de sevillanas y fiesta flamenca en el salón, con premio para el mejor vestido. A las 23 horas actúa DJ Fausto.

El domingo se abrirá un mercado y por la tarde están programadas manualidades, animación con Pumuky Circochisme y su espectáculo Manolín, y la actuación del grupo de bailes regionales "Asociación etnográfica Don Sancho" (18.00 horas), para acabar con un partido de fútbol de solteros contra casados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine