El Ayuntamiento de Arcenillas, con la colaboración de asociaciones y empresas del pueblo, ha organizado para este fin de semana la I Feria de la Revolera que trata de emular la Feria de Abril. Todas las actividades tendrán lugar en la explanada del frontón salvo el flamenco y DJ Fausto, que serán en el salón municipal.

El programa empieza hoy sábado a las 8.30 horas con la inauguración del Torneo de Frontenis. A las 11.30 se abren las casetas, con la charanga Rotato y media hora más tarde se celebra el concurso de dibujo para todas las edades con un obsequio para los participantes. A la misma hora se han organizado juegos tradicionales, y a las 13.00 horas, exhibición de grafiti, antes de la comida de convivencia. Por la tarde se han programado juegos para niños y a las 18.00 horas la feria de abril con exhibición de sevillanas y fiesta flamenca en el salón, con premio para el mejor vestido. A las 23 horas actúa DJ Fausto.

El domingo se abrirá un mercado y por la tarde están programadas manualidades, animación con Pumuky Circochisme y su espectáculo Manolín, y la actuación del grupo de bailes regionales "Asociación etnográfica Don Sancho" (18.00 horas), para acabar con un partido de fútbol de solteros contra casados.