El PSOE denuncia "prácticas ilegales" en Manzanal de Arriba

El portavoz socialista en el municipio afirma que el alcalde del PP le impide acceder a los expedientes

29.04.2016 | 14:29
Antonio Plaza, Ramón Devesa (portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Manzanal) y el diputado socialista Manuel Santiago.

El portavoz del PSOE en la Diputación de Zamora, Antonio Plaza Escudero, señaló ayer "las disfunciones administrativas y por tanto legales" en la gestión del Ayuntamiento de Manzanal de Arriba gobernado por el PP. Plaza calificó la actitud de "continuo desprecio y ninguneo a las formas democráticas, por el continuo y permanente incumplimiento de la ley" como en convocatorias telefónicas, dificultades para acceder a expedientes y la documentación municipal, situación de "indefensión democrática y un problema de déficit democrático".
 
El concejal socialista de Manzanal de Arriba, Ramón Devesa Renilla, denunció ayer que no se le informa de la gestión ni de los expedientes administrativos de interés público.El diputado de la zona,  Manuel Santiago Sánchez, ahondó en que esta falta de trasparencia es habitual en municipios de la comarca, entre ellos los de Rosinos de la Requejada, Palacios de Sanabria o Mombuey, gobernados por el Partido Popular.
 
El concejal de Manzanal precisó que desde que tomó posesión observó irregularidades muy graves en la gestión del Ayuntamiento que previamente puso en conocimiento del equipo de gobierno, sin que hasta la fecha haya rectificado, de ahí la decisión de denunciarlo públicamente para "salvaguardar el imperio de la ley y el interés de los vecinos de Manzanal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine