La Junta estudia ampliar el transporte a la demanda a los pueblos de la zona

27.04.2016 | 00:16

El servicio territorial de Fomento ha abierto un periodo de información pública para la incorporación de tráfico de viajeros de varias localidades a las empresas Zamora-Salamanca y Manuel Viñuela Velasco, con el fin de crear líneas de transporte a la demanda entre Santa Clara de Avedillo y Corrales y entre Peñausende y Zamora.

La primera resolución acuerda la apertura de un período de información pública relativa a la incorporación de los tráficos de Santa Clara de Avedillo, Casaseca de Campeán, Villanueva de Campeán, Cabañas de Sayago y Corrales dentro del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros por carretera Salamanca- Zamora, adjudicado a la empresa "Zamora-Salamanca, S.A.". La incorporación de estos tráficos, indica Fomento, "es trámite previo a la creación, en su caso, del servicio de transporte a la demanda Santa Clara de Avedillo-Corrales del Vino".

La segunda resolución acuerda la apertura de período de información pública relativa a la incorporación de los tráficos Peñausende, Cabañas de Sayago, Villanueva de Campeán, El Perdigón, Entrala y Zamora dentro del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros por carretera Peñausende-Zamora, adjudicado a la empresa "Manuel Viñuela Velasco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine