Sayago

El Ayuntamiento de Bermillo pide presupuestos para la báscula de 60 toneladas

Se instalará cerca de la Mancomunidad, aunque fuera del perímetro del polígono industrial

26.04.2016 | 00:12

El Ayuntamiento de Bermillo de Sayago ha solicitado presupuesto a varias empresas para la instalación de una báscula de gran tonelaje que se ubicará a la entrada de la localidad, en las inmediaciones del polígono industrial aunque fuera del mismo. La nueva dotación cuenta con un presupuesto estimado de 30.000 euros para la construcción de una plataforma de 18 metros y la instalación de una báscula de hasta 60 toneladas de peso.

La ubicación elegida por el Ayuntamiento se considera la "más idónea, tanto por el espacio como por el acceso directo a la carretera". Paradójicamente no se sitúa dentro del polígono industrial "porque no había una parcela en condiciones y superficie para las necesidades que requiere la báscula" explica el alcalde de Bermillo, Raúl Rodríguez. Por ello estará cerca de las instalaciones de la Mancomunidad y el Parque de Bomberos, pero fuera del perímetro de la zona industrial. La previsión del Ayuntamiento es que la báscula esté lista antes de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine