Un reventón en una de las tuberías de agua de la red general de Villaralbo dejaba ayer ocho horas sin suministro a varios vecinos que expresaban sus quejas por que " desde las 12 y media nos hemos quedado sin agua y ahora cerca de las siete no sabemos a que se debe la avería y seguimos sin poder fregar los cacharros, beber agua del grifo, ducharnos o lavar las manos". El servicio se reanudó pasadas las ocho y media de la tarde.

Y es que la rotura que ocurría en una de las tuberías de la calle del Río afectaba a varios domicilios localizados en las cercanías de la zona, si bien no se sabía a ciencia cierta la cifra exacta. Los trabajos de excavación y fontanería se prolongaron durante la jornada de ayer mas de lo deseado tanto para los afectados como para los operarios que veían interrumpidas las labores de reparación por la lluvia.

Las precipitaciones llegaban a ratos, a veces de una forma débil y otras a chaparrón, obligando a demorar el arreglo que pasaba por la sustitución del tramo de tubería roto para poder restablecer nuevamente el abastecimiento, además de volver a tapar el gran socavón que tuvieron que realizar las máquinas para dar con la fuga.