Villaralbo suspende la consulta popular sobre los festejos taurinos

Los concejales socialistas dan unpaso atrás y retiran su apoyo

19.04.2016 | 21:51
Concejales José Hernández y Julia Arias

Los dos concejales socialistas en el ayuntamiento de Villaralbo, José Hernández y Julia Arias, dan un paso atrás y retira su apoyo al proceso de participación ciudadana que se había iniciado por parte del equipo de gobierno para sondear la opinión publica respecto a la celebración de los festejos taurinos en el municipio.

Por ello, y lamentando estas circunstancias" antidemocráticas y manipuladoras", la Alcaldía ha convocado un pleno para el próximo jueves, 21 de abril, para poner de manifiesto la situación planteada y proponer la suspensión de este proceso democrático, ya que se desenvolvería en un contexto de mentiras y falsedades ajeno a lo aprobado en el pleno municipal. Es evidente que la retirada del apoyo del grupo socialista a la propuesta, hace inviable la modificación puntual de las bases, que evitaría la interpretación torticera del proceso iniciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine