La Diputación acometerá la mejora de la carretera de Villaralbo en la circunvalación

Las obras consisten en la adecuación de la rotonda y tendrá dos pasos de peatones

19.04.2016 | 00:03

La Diputación acometerá obras en la carretera ZA-P-1102 a su paso por Villaralbo. La intervención se llevará a cabo en el tramo urbano de la circunvalación que rodea le pueblo de Villaralbo dirección Villalazán y Peleagonzalo.

Las obras consistirán en la adecuación de la rotonda de acceso y habilitará dos pasos elevados de peatones en la variante de acceso. Los trabajos ampliamente demandados por el ayuntamiento villaralbino contaran con un presupuesto de licitación de 35.000 euros procedentes de los remanentes del superávit del pasado año.

El Boletín Oficial de la Provincia publica mañana la aprobación inicial del proyecto que consistirá en la construcción de una acera perimetral adoquinada de 1.5 metros de anchura en el interior de la glorieta, y dos pasos elevados de peatones a la entrada de Villaralbo.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de tres meses a contar desde la fecha de adjudicación del contrato. Con ello se pretende mejorar las condiciones de seguridad de los peatones que acceden tanto al colegio del municipio como a la residencia y urbanizaciones de la zona, y a que no se acumulen arrastres en el interior de la rotonda como viene ocurriendo en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine