Asprosub difunde su experiencia del carnaval en una web sobre discapacidad

El proyecto está incluido en un blog titulado "El huerto de las ideas"

19.04.2016 | 00:03

Seis años lleva Asprosub participando activamente en el Carnaval de Zamora, una experiencia que permite a los integrantes de la Fundación Personas hacer realidad sus sueños, convirtiéndose en personajes del lejano Oriente, piratas, actores del Oeste o personajes de la Guerra de las Galaxias.

Ahora Asprosub comparte esa experiencia de ocio inclusivo con otras entidades mediante el proyecto titulado "Yo también participo". La de Asprosub, junto con más ideas de otras entidades, están recogidas en una página web llamada "El huerto de las ideas" organizada por Plena Inclusión, organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Asprosub ha informado que las personas que quieran conocer en profundidad esta experiencia pueden entrar en el blog "El huerto de las ideas" donde está colgado un vídeo elaborado por la entidad en el que se reflejan algunos de los sueños de las personas con discapacidad intelectual.

Para ver el vídeo e introducir algún comentario y valoración del proyecto es necesario registrarse y seguir unos sencillos pasos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine