Fantasmas de la guerra en Abejera

Los investigadores paranormales de Avilés afirman haber contactado con los espíritus de dos republicanos fusilados frente a la estación ferroviaria en 1936

17.04.2016 | 10:43
El equipo de investigadores de fenómenos paranormales se asoma a la vía en la oscuridad de la noche.

La histórica estación del ferrocarril de Abejera de Tábara albergaría los espíritus de dos soldados republicanos fusilados durante la Guerra Civil, según el equipo Sabbath Investigación Paranormal de Avilés, compuesto por la médium Marián Coya , Jonathan, Patricia y Tino, que durante la pasada Semana Santa visitaron la sierra Sesnández "para dejar constancia de la fuerte actividad paranormal".

Para conseguir su propósito se sirvieron de la percepción extrasensorial de la prestigiosa médium, curtida en este tipo de experiencias y utilizando la parte tecnológica, "los llamados aparatos cazafantasmas, como los detectores de campos electromagnéticos (Mel Meter y Rem Pod), generadores de campos para atraer la actividad paranormal (EMF y PUMP), medidores de temperatura, geófonos para detectar golpes de fenómenos "poltergeist" , varias alarmas detectoras de movimiento y la Spirit Box SB7, que permite contactar con un espíritu de forma psicofónica en tiempo real".

La investigación paranormal comenzaba hacia las 11 de la noche del Jueves Santo y durante cinco horas se recorrieron todos los edificios ferroviarios, la mayoría de ellos en ruina. "Calificamos una vez más el resultado como muy exitoso, pudiendo obtener abundante material gráfico y psicofónico que una vez más arroja un poco de luz a lo que pudo ocurrir en el pasado", asevera la médium Marián Coya. El el edificio de viajeros los miembros de Sabbath afirman haber logrado contactar, mediante sesión con la SB7, "con dos espíritus que dicen haber sido soldados republicanos y allí fueron fusilados, llamados Roberto y Carlos Martínez".

Según Marián Coya "los espíritus nos reseñan que este macabro acontecimiento tuvo lugar en el camino que va del pueblo de Abejera a la estación, haciéndoles creer que se les permitirían marchar y dándoles así el paseillo sin retorno". Tras caer el sol hacia Portugal, aseguran, "la amenaza es constante en la estación de Abejera de Tábara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine