Tábara acogerá un taller de padres sobre la educación afectiva en las familias

Ofrece ayuda para atender a niños con déficit de atención o hiperactivos

13.04.2016 | 00:10

El Colegio Rural Agrupado de Tábara acogerá el próximo día 19 de abril, martes, a las 17 horas, el taller de técnicas "Educación Afectiva en Familia" con charlas y formación para los padres y madres de los alumnos. La iniciativa está promovida por Azadahi con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zamora y lo desarrollará la psicóloga Mar Galego Matellán.

El objetivo es ayudar a los padres en la educación de los hijos en general y en la detección y educación de los niños que tienen TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad) en particular.

Evaluaciones

Las charlas se centrarán, una en las alteraciones del comportamiento en niños y adolescentes con y sin TDAH, y la otra, en las técnicas de educación afectiva en las familias. Cada charla durará entorno a una hora y media, mas el tiempo necesario para que los asistentes pueden efectuar preguntas y realizar evaluaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine