Tierra de Campos

El PSOE denuncia la "caótica" gestión del Gobierno en el Ayuntamiento de Villamayor

Asegura que están retenidas las ayudas del Estado por no presentar la liquidación

13.04.2016 | 00:10

El grupo municipal socialista denuncia el "absoluto desgobierno" y "dejadez de funciones" la gestión del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villamayor de Campos.

En una nota de prensa los concejales socialistas dicen haber conocido "en estos días que el Estado tiene retenidas las Participaciones en los Tributos porque el PP no ha presentado la liquidación del ejercicio anterior; esto supone aproximadamente 45.000 euros de ingresos para un municipio de poco más de 300 habitantes, un 33% del presupuesto anual".

Además, a esta falta de ingresos "habría que añadir que desde el año 2011 el Ayuntamiento no pasa el recibo de los arbitrios municipales y así es imposible que un Ayuntamiento funcione". Apuntan que el PSOE está recibiendo "numerosas quejas" de vecinos del municipio que han querido empadronarse en la localidad y pasados varios meses aún no vienen reflejados en el padrón municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine