Sayago

Fermoselle mejora las piscinas con la ayuda económica de "Conchita Regojo"

El Ayuntamiento considera "indispensable" la aportación de la Fundación para realizar las obras

12.04.2016 | 00:54
Obras de mejora en la piscina de Fermoselle.

El Ayuntamiento de Fermoselle ha iniciado los trabajos de mejora en los ámbitos de la piscina municipal. Son labores que se llevan adelante con la subvención económica concedida por la Fundación Conchita Regojo al municipio. La ayuda asciende a una cuantía de 15.000 euros.

Fuentes municipales precisan que "los trabajos consistirán en la renovación total de los vasos, que estaban anticuados".

El Equipo de Gobierno, presidido por el popular Alejandro Fermoselle Berdión, expresa su agradecimiento a la Fundación Conchita Regojo "por su enorme aportación a Fermoselle", que consideran "indispensable para poder ejecutar la obra".

La intervención de adecuación de las piscinas municipales de la capital de Arribes del Duero es realizada durante los últimos años, en parte de sus aspectos, merced a las ayuda proporcionada por la Fundación, y que la Alcaldía fermosellana utiliza para poner en su punto unas instalaciones que concentran un buen número de personas, especialmente jóvenes, de la villa.

Las piscinas destacan como un lugar recreativo de primer orden para la población de la villa arribeña, una vez que ya no ofrecen los mismos atractivos los escenarios fluviales de baño existentes en el cauce del Tormes debido a los moderados niveles de escorrentía.

Sin embargo, el incremento del caudal ecológico impuesto a la eléctrica, que lleva adelante en la presa de Almendra, supondrá una aportación que repercutirá en las actividades recreativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine