Tierra de Campos

Las Cortes apoyan la construcción de un nuevo centro de salud en Villalpando

La Comisión de Sanidad da luz verde a la propuesta del PSOE para una obra pedida en 2004

12.04.2016 | 00:08

La Comisión de Sanidad de las Cortes mostró ayer su apoyo a la propuesta del PSOE de construir un nuevo centro de salud en Villalpando en el ejercicio de 2017. Los procuradores socialistas por Zamora, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito, mostraron su "satisfacción" por el apoyo, ya que "se trata de una reivindicación de los ciudadanos de Villalpando que viene del año 2004". A la vez dicen ser "escépticos" porque "provoca cierto temor la última carta de Montoro a las comunidades autónomas reclamando nuevos recortes".

Marín Benito recordó al Grupo Popular que esta infraestructura sanitaria ya estuvo presupuestada, a lo que el PP respondió "escudándose" en las dificultades económicas. El nuevo centro de salud se incluyó en los presupuestos de la Junta de 2010 con un coste de 500.000 euros y una inversión total de 3,4 millones para los años siguientes. Pero los socialistas han recordado que "no se hizo nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine