El lobo ataca dos rebaños en Moral de Sayago

El primero ocurrió ayer por la tarde y el segundo a primera hora de esta mañana

10.04.2016 | 13:37
Una de las ovejas heridas en el ataque de ayer por la tarde, a plena luz del día

El lobo vuelve a hacer acto de presencia en la comarca de Sayago. Y ha sido con dos ataques sucesivos en explotaciones de Moral de Sayago con un saldo inicial de dos ovejas muertas y tres malheridas.

El primero ocurrió la tarde del sábado, a plena luz del día, cuando el cánido atacó un rebaño de 89 ovejas dejando un resultado de dos malheridas. La lobada ocurrió entre las 5 y las 7 de la tarde, el tiempo en el que las ovejas quedaron sin vigilancia ninguna. Cuando a las siete de la tarde los ganaderos acudieron a recogerlas vieron que los animales corrían hacia el pueblo y poco después pudieron confirmar que había sido el lobo.

Cuando todavía no se habían repuesto del susto en Moral, esta mañana se encontraron con la lobada en otra explotación cercana al pueblo de Moral de Sayago. El saldo inicial de la lobada es de dos ovejas muertas y una más herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine