El Cubo se incorpora a las rutas de bici BTT con una carrera de 48 kilómetros

Un centenar de personas ya se han inscrito en la actividad programada para el día 17 de abril

10.04.2016 | 02:14

El municipio de Cubo del Vino acogerá la salida de una carrera de 48 kilómetros de recorrido en BTT (siglas de bicicleta todo terreno) el próximo 17 de abril. Se trata de una actividad deportiva organizada por Racetime y patrocinada por el Ayuntamiento de Cubo del Vino. El precio de inscripción para los interesados en participar es de doce euros.

Por el momento, según apuntan desde la Administración Local, ya hay un centenar de personas inscritas e informa que quienes quieran participar se pueden inscribir en la página Racetime, accediendo al apartado BTT Cubo del Vino o bien de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento.

Voluntarios

El desarrollo del evento cuenta con la participación de 40 voluntarios para diseñar una ruta que contará con señalización y preparación del recorrido.

Los participantes partirán de Cubo del Vino a las diez y media de la mañana, para enlazar una ruta de Caminos que les llevarán hasta Cabañas de Sayago. De ahí la ruta gira hacia Mayalde, para continuar hacia la meta de Cubo del Vino, pero no en línea recta, sino haciendo un recorrido por el sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine